Aplicaciones Web (WebApps)

Tachán, con vosotros, algunas aplicaciones webs. Para entretenerse en vuestros ordenadores, tablets o teléfonós móviles.

CuentosLocos

CuentosLocos CuentosLocos es una aplicación web en la que se genera al azar el inicio de un cuento, con personajes, escenarios y misiones totalmente surrealistas, que sirve de ayuda para inventar un cuento que contar a los niños con ganas de escuchar algo diferente y divertido que estimule la imaginación (sobre todo del cuentacuentos). Tiene más de un billón de cuentos diferentes para terminar.

Hipsterstory

Hipsterstory Hipsterstory es aplicación web que genera cuentos breves aleatorios sobre Hipsters.

Haikuema

haikuema Haikuema —unión de haiku y poema—, es una aplicación que genera haikus, poemas de tres versos de origen japonés, mediante versos elegidos al azar. Los haikus están relacionados con las cuatro estaciones del año, cambiando el aspecto de la pantalla para cada estación. Una breve lectura para instantes ociosos.

DesignQuote

DesignQuote DesignQuote Design Quotes. Ramdom quotes to read and ponder.

ObliqThink

ObliqThink ObliqThink Ideas from lateral thinking.

¡Palabra!

¡Palabra! ¡Palabra! Generador de palabras aleatorias para escribir, hablar o como herramienta creativa mediante el pensamiento lateral. Palabras extraídas del libro Thinkertoys de Michael Michalko.