Categorías
Webposible

Empezando de nuevo

Hace algunos meses me cansé de escribir y leer blogs (como dije en qué desilusión).

Y me alegro mucho de haber tomado esta decisión: Me ha servido para desintoxicarme de un exceso de información, tener tiempo para leer con calma algunos textos de los que he aprendido mucho, dar un curso en mi empresa sobre desarrollo web, adquirir una manzana blanca, y sobre todo, reflexionar sobre muchos aspectos de la web que me tenían confuso y tener más claro cuál es el tipo de blog en el que me siento más a gusto escribiendo.

Como consecuencia, decidí dejar definitivamente abandonados Blog posible y web es móvil para empezar algo nuevo. Mis viejos blogs ya no me gustan y no tiene ningún sentido seguir con ellos. De momento este blog es el «heredero» natural de Blog posible. Puede que ocurra lo mismo con web es móvil, o puede que no. Ya lo veremos. Es algo que ahora mismo no me preocupa.

Mi intención con este nuevo blog… es casi la misma que cuando empezé blog posible: escribir, debatir y aprender sobre accesibilidad, web semántica, web móvil,… en fin, lo de siempre :), además el ritmo de publicación será menor que antes (todo un alivio para nuestros saturados lectores de feeds).

Espero que la nueva etapa que comienzo me siga proporcionando las satisfacciones que no encuentro en mi trabajo (qué triste, ¿no?), y que siga siendo tan estimulante como lo ha sido webposible la mayor parte del tiempo.

Por último, gracias a todos los que… bueno, ya sabéis, a vosotros 🙂

Blog posible ha muerto, viva Xposible!

6 respuestas a «Empezando de nuevo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *