07/05/2008 Categoría/s: Microformatos DC,Web Semántica,Webposible. 3 Comentarios

Logotipo de Microformatos Dublin Core

Por fin Microformatos Dublin Core tiene un logotipo decente:
Logotipo de Microformatos Dublin Core
Obviamente no lo he diseñado yo, el magistral autor ha sido Arnau (gracias).

El logotipo me gusta mucho y es de agradecer un poco de originalidad: probablemente sea el único logotipo de la "era Web 2.0" que no tiene esquinas redondeadas, degradados ni colores pastel.

Otra novedad (algo más antigua) es que Dublin Core Metadata Gen Dublin Core Metadata Gen , ha dejado de ser una aplicación XHTML +Javascript , para estar desarrollada en PHP (gracias a mi compañero Fernando) .Si alguien está interesado en colaborar puede obtener el código fuente en dublincoremetadatagen (proyecto alojado en Google Code ).

Por último, recuerdo que mañana estaré en el Panel sobre Avances y Tendencias en la Web Semántica en la Universidad Carlos III de Madrid , hablando sobre Microformatos Dublin Core.

Para aquellos que no vayan a ir, publicaré por aquí la presentación. Y de paso aprovecharé la ocasión para escribir sobre el proyecto: hay cosas que contar.

-

Comentarios

  1. Tripix escribió el 07/05/2008:

    Que bien. Me alegro de saber que el proyecto sigue vivo!

  2. Antonia escribió el 08/05/2008:

    Hola,
    He estado en tu charla sobre microformatos y me ha gustado mucho, sobre todo la ilusión que aún le pones. Comprendo tu estado de ánimo... el exceso de información satura...

  3. Gonzalo escribió el 09/05/2008:

    Tripix, no sólo sigue vivo, sino que tengo algunas ideas para mejorarlo y difundirlo (ya veremos a ver qué ocurre).
    Antonia, me alegro de que te haya gustado la charla. Para mí ha sido fantástico poder estar allí, por los otros ponentes (Miquel ha estado genial), y por los asistentes. Y el debate, sobran las palabras (bueno sí, que estuve pésimo, ja ja).
    Gracias por vuestros comentarios.

Comentar

Categorías